sábado, 5 de abril de 2014

[COMUNICADO] Teatro El Rostro se cambia de sala

Luego de haber sido albergada por muchos años en el Aula Magna la compañía de teatro ‘El Rostro’ dejará este sacro lugar para ocupar el nuevo teatro del centro de extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ubicado en el Campus San Andrés, en el nuevo y moderno Edificio Monseñor Ricardo Ezzati. Las presentaciones de categoría familiar serán, tal como ocurría anteriormente, los días domingos a las 12 horas con entrada general a $ 3.000 y 2x1 para Socios de El Sur. Puedes leer el comunicado de la compañía más abajo.




[COMUNICADO]
“CAPERUCITA CAPTURA AL LOBO”
estrena El Rostro en nueva sala UCSC

Una nueva temporada de teatro familiar iniciará este domingo (6 de abril), la compañía penquista de Teatro El Rostro, la que tendrá como novedad el cambio de sala desde la tradicional Aula Magna, al nuevo y excelentemente equipado Teatro del Centro de Extensión UCSC, ubicado en el campus San Andrés (Alonso de Ribera 2850). La serie de funciones que se extenderá a todos los domingos, tendrá además un cambio de horario: las presentaciones se iniciarán a las 12 horas y el púbico tendrá la facilidad de contar con amplios estacionamientos libres de pago.

La trigésimo quinta temporada anual de El Rostro, se iniciará con el montaje de la obra “Caperucita captura al lobo”, con dirección de Ximena Ramírez Grandi y un elenco que integran Julio Muñoz, Allison Duarte, Gustavo Sáez y Rosana Gutiérrez. Alfredo Marín será el encargado del sonido e iluminación. El equipo ha contado además con la colaboración de Héctor Carrión, en la grabación de la música de Guillermo Morales; Susana Silva en el vestuario; Víctor Muñoz, en la escenografía y Eitel Saavedra en la gráfica.

La historia: Es el cumpleaños de la abuelita. Caperucita lleva comida y regalitos para celebrarla. Al enterarse el Lobo, decide llegar primero para robarse todos los regalos y la torta de cumpleaños de la abuelita. Caperucita, en tanto, urde un plan para capturar al Lobo y enviarlo a un jardín zoológico para que se rehabilite… Para ello contará con la ayuda de “Lancetita”, una abeja amiga y unos perros muy ladradores…

Puedes descargar el comunicado aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...